Tuesday, October 04, 2005

Soy español ¿quien vela por mis intereses?

Cada vez llegan mas inmigrantes saltando la valla en Ceuta y Melilla y mi gobierno no hace nada eficaz para impedirlo. La última ocurrencia demagógica ha sido la de enviar a la frontera al ejército sin medios y bajo la dirección de la guardia civil (increíble). ¿Para que? Simplemente para que la sociedad crea que el gobierno esta haciendo algo. Pura demagogia. Y por pura demagogia para seguir engañando a los imbéciles que aún quedan se arriesga a desprestigiar al ejército y a poner en peligro la integridad física de los soldados. Si se les da una misión hay que darle los medios para cumplirla, todo lo demás es demagogia que es la forma de actuar de este presidente.

Cuando en las recientes conversaciones bilaterales con Marruecos es preguntado por la soberanía de Ceuta y Melilla, se calla haciendo dejación de su responsabilidad como presidente de gobierno de todos los españoles. Además nos intenta convencer de que las relaciones con este reino son excelentes justo cuando esta llevando a cabo una maniobra parecida a la marcha verde, contra las ciudades de Ceuta y Melilla. ¿Es lícito vender talante a costa de España?

Es inconcebible que sea el propio presidente del gobierno de la nación el que nos haya metido en el actual embrollo de la reforma de los estatutos de autonomía. Que haya sido el precisamente el que haya provocado la aprobación del estatuto rupturista catalán. ¿Es que el diálogo significa ceder a todo tipo de chantajes políticos?

Es descorazonador que sea el propio presidente del gobierno y además de un partido socialista el que este provocando la mayor división entre españoles y la mayor falta de solidaridad entre las tierras de España. ¿Seguirán votando los andaluces a un partido cuyo presidente y presidente de la Comunidad Autonómica (Chaves) consiente y ampara la actuación del presidente del gobierno buscando perpetuarse en el poder a costa de empobrecerlos aún mas?

Es abracadabrante que de todos los problemas que tiene España en este momento el único que ha afrontado nuestro primer gobernante ha sido el del matrimonio de homosexuales con lo que se ha conseguido atajar la enorme demanda ya que desde su aprobación se han celebrado un par de decenas de bodas de este colectivo.

1 Comments:

At 8:37 AM, Blogger Adrian Creffield said...

work from home Put your PC to Work.

Low start up cost. full training given internationally.

work from home site.
Come and check it out if you get time :)

Adrian: PRESS RELEASE: ABOUT THE BEST WORK FROM HOME PROSPECT AND WHY LISTED ON GOOGLE AND YAHOO NEWS ABOUT THE LINK ABOVE work from home

 

Post a Comment

<< Home